Centro quirúrgico para realizar rinoplastia con ácido hialurónico

rinoplastia con ácido hialurónico

La rinoplastia con ácido hialurónico ha ganado popularidad en los últimos años al ser un procedimiento estético que muestra resultados en poco tiempo sin la necesidad de una cirugía. 

Naturalmente nuestro organismo genera ácido hialurónico, sin embargo, con el paso del tiempo esta producción comienza a disminuir haciendo notorio el envejecimiento; en el caso de la nariz, actúa como relleno para moldear una apariencia más natural y corregir imperfecciones. 

A continuación te diremos sus beneficios y por qué este procedimiento es perfecto si buscas realizar un cambio sutil. 

¿Qué es una rinoplastia con ácido hialurónico?

La rinomodelación consiste en inyectar de manera estratégica el ácido hialurónico para modificar la forma de la nariz, dándole un aspecto más estético. Es un procedimiento que no requiere hospitalización, pues en realidad puede durar entre 20 a 45 min.  

El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible. Esto quiere decir que el organismo la absorbe de manera natural y adopta como propia, por lo que de esta manera, no hay efectos secundarios. La rinoplastia con ácido hialurónico se puede usar en diferentes tipos de nariz, ya sea en una aguileña, bulbosa o chata.

Beneficios de implementar una rinoplastia con ácido hialurónico

Como cirujano plástico, es importante estar al tanto de las tendencias en estética facial. Cuando incorpora este procedimiento en su perfil profesional, puede atraer a más pacientes interesados. Por ello es importante que hagas mención de los beneficios que se obtendrán con esta técnica: 

  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Resultados inmediatos. 
  • Recuperación rápida. 
  • Mayor precisión en el moldeado de la nariz, sin marcas e indoloro. 
  • Económico 

La rinoplastia con ácido hialurónico es una opción excelente para quienes desean realizar pequeños retoques o correcciones sin recurrir a un procedimiento quirúrgico invasivo. 

¿Por qué elegir Xik’ para este procedimiento?

La rinoplastia con ácido hialurónico es una excelente alternativa a la rinoplastia quirúrgica, pues brindará un impacto inmediato en la satisfacción de tus pacientes. Si eres cirujano y estás interesado en un espacio donde puedas expandir tus habilidades, el centro quirúrgico ambulatorio Xik’ es el lugar ideal. 

Te ofrecemos un entorno altamente especializado para procedimientos estéticos, comodidad, equipos avanzados y personal capacitado. 

Comparte este post: